Términos y condiciones

La compra de productos desde Plusfit.cl nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que detallamos a continuación. Los  cuales una vez terminado tu pedido se denominara “Compra”

Los productos en nuestra pagina web están sujetos a disponibilidad y stock, por lo que cada pedido será revisado y confirmado por nuestro staff una vez realizado.

Así también se deberá acreditar y confirmar el pago y se informara por el mismo medio.

Es importante mantener todos los datos actualizados, ya que a través de el formulario el cual llenaste al momento de crear una cuenta es por donde se te contactara.

- De no informarte dentro de las próximas 24 horas de tu solicitud, recomendamos contactarnos a través de la información publicada: Teléfono 2884 3529 – email hola@plusfit.cl

De no haber contacto por parte de el usuario durante 72 horas, se dará por anulado el pedido.

Valores Publicados en nuestro Sitio web PlusfitCL

Los precios publicados en nuestro sitio pueden ser modificados sin necesidad de dar aviso a nuestros clientes.

Si por algún motive ajeno a nuestro personal algún precio fuese manipulado por terceros y realizaste el pago y compra, serás informado a los datos que aparecen en tu cuenta para posteriormente reembolsar tu pago y se realizara la denuncia a quien corresponda, esto según la ley 19233 de delitos informáticos.

Sobre el envío del producto

Los despachos de productos serán solo por los medios indicados en Plusfit.CL los despachos serán enviado el mismo día siempre y cuando el pago y la confirmación de pedido sea acreditado antes de las 13:00hrs por parte del Staff de nuestra empresa.

Los tiempos de entrega señalados y determinados son señalados y de responsabilidad de las empresas externas con las que trabaja Plusfit SpA (Chilexpress, Turbus, Pullman Cargo.) " Por lo que Plusfit SpA no es responsable de las demoras en las entregas"

Así también el valor de cada despacho publicado en Plusfit.CL corresponde a el servicio “normal” de la empresa de transporte Chilexpress y no servicio “express”.

Los datos para despacho, son de complete responsabilidad de el cliente, por lo que cualquier error en dicha dirección, será el cliente quien deberá gestionar el reenvió de su encomienda a la dirección que corresponda.

Aun así, en Plusfit SpA siempre te ayudaremos a gestionar esto de la mayor manera posible.


Sobre garantías de producto


Plusfit SpA entrega una garantía legal de 06 meses a partir de la fecha indicada en el documento de compra. Esta cubre desperfecto y fallas de fabricación, No cubre daño físico o daño causado por mala manipulación. Dañar la pieza con líquidos, exposiciones a alzas de voltaje u otra anomalía.

Si el producto falla dentro de los 10 primeros días continuos Plusfit SpA cambiara el producto en el transcurso del día, siempre y cuando el mismo producto se encuentre en stock y que el producto defectuoso se encuentre en buen estado y con todo su bundle ( entiéndase por accesorios, cables, bolsas, embalaje )

Plusfit SpA. no ofrece cambios por Disconformidad de producto, pero si podremos analizar el producto previo control de calidad y ofrecer alguno otro del mismo valor “siempre y cuando el producto este tal cual como cuando se adquirió” ( entiéndase Nuevo )

Los productos en garantía deberán ser ingresados a nuestra tienda en la cual se generara una orden de servicio y donde se diagnosticara en un periodo de 48 horas y se confirmara que efectivamente es un desperfecto de el producto.

Si el producto no viene con sus accesorios ( bundle ) se cambiara solo el producto, reteniendo los accesorios del Nuevo producto.

Se recomienda antes de ingresar un producto a Garantía, contactarnos a nuestro correo hola@plusfit.cl indicándonos el problema y el numero de documento de compra


Productos segunda Selección / Liquidación conforme a la Ley

- NO tienen garantía legal estos productos y solo tendran garantia voluntaria si se indica expresamente a momento de la compra.

Los productos ofrecidos por Plusfit SpA como segunda selección no son aplicables a garantía ni a devoluciones de dinero


Segun él Art. 14 Ley 19.496


Devoluciones de Dinero:

Para más detalles favor revisar nuestra página de información Devoluciones y Reembolsos

Garantías de región:

- Los clientes de región deben enviar el producto a nuestra dirección:

General Salvo 184, Providencia, Santiago

Es responsabilidad de el cliente asumir el valor de el despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino., si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviara “Por Pagar”

Debe además adjuntar documento de compra y accesorios de producto

El producto debe venir perfectamente embalado y seguro para evitar daño físico en el transporte, de haber daño físico, el cliente deberá realizar el reclamo a la empresa de transporte anexa a Plusfit SpA.


Plusfit SpA 2022

Carro de compras0

Su carrito actualmente está vacío.

Regresar a la tienda
Total $0